jueves, 7 de enero de 2010

10.- Bangalore / Karnataka / La India

La escapatoria del vuelo a Nepal salía desde Bangalore, capital de Karnataka, así que sin ganas de estar allí demasiado y más cuando es la cuna de la informática en la India, decidí estar solo una noche… pero fue intensa la historia.

No paraba de llover, al estilo monzón. Con un chubasquero puesto intentaba que no me salpicara el tráfico incesante hasta que uno lo consiguió y me empapó. Con el calcetín empapado intentaba hacer reavituallamiento antes de salir al día siguiente. No podía esperar más que esto sucediera y avisando al recepcionista del Hotel que necesitaría un taxi para las 5 de la mañana me comía unos nuddles en mi cuarto intentando obviar el ruido infernal de las calles de la capital.

A eso de las 9:30 me acordé de que necesitaba imprimir el billete para la mañana siguiente y bajé a recepción para hacerlo. Mi sorpresa fue que no tenía billetes. Por algún motivo realicé la compra con la Visa pero al día siguiente fue rechazada, no podía creerlo. Tenía que volar en menos de 10 horas y no tenía billete!!! Pánico!!!! Con el Skype llamé a Alemania, que era donde estaba situada la oficina de la página web donde compré el billete. Gracias al desfase horario allí aún estaban abiertos aunque cerraban en una hora. Hablamos de lo sucedido pero no había manera, tenía que esperar al menos un par de días más. No me lo podía creer. Mierda!!! No quería quedarme en Bangalore ni una noche más… así que me puse a buscar otras compañías… e increíblemente lo encontré… lo compré por otra web que me dejaba hacer el pago instantáneo y en consecuencia imprimirlo sobre la marcha. Curiosamente me salío 50 dólares más barato, excelent!!

Tras la hora de pánico volví a la cama, me di “un golpe” en la cabeza, y dormí 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario